Comunicaciones

Para proponer una comunicación se debe rellenar el formulario disponible al efecto en la web del congreso antes del 20 de abril de 2015, adjuntando un resumen de la comunicación en castellano (idioma oficial del Congreso) o inglés y según plantilla normalizada, con una extensión máxima de 500 caracteres, así como el título y el bloque temático propuesto, junto a los datos y contacto del autor o autores.

El comité científico, formado por especialistas en las distintas temáticas del congreso, evaluará los trabajos presentados, reservándose el derecho a admitir los mismos, solicitar su reformulación, así como a reasignar el bloque temático. Una vez admitido el resumen, se notificará al comunicante para que envíe la comunicación completa (en formato digital) antes del 5 de junio de 2015, según plantilla normalizada.

Toda la producción científica del congreso (conferencias, comunicaciones y conclusiones) serán publicadas en las actas del congreso (publicación digital con ISBN), previo pago de la inscripción de al menos un autor. Las comunicaciones recibidas después de las fechas límite no podrán ser incluidas en las actas del Congreso.

Enlace al formulario de inscripción:
http://conetnoct2015.upct.es/inscripcion